Por Kimberly Cortés y Yazmine Sáez .

Entrevistamos a alumnos y profesores de algunos talleres para saber más a fondo de qué se tratan y que propósito tienen, también para saber si han sido del agrado del alumno y si los profesores están de acuerdo con el desempeño que han puesto cada uno.

Entrevista a Profesora Carol Santander encargada del taller de baile de salón:

1-¿Cuál es el propósito de este taller?

-Es que los chicos aprendan bailes de salón ya que solo saben otros tipos de bailes como el reggaetón y esto sale de lo común.

2-¿Está conforme con el desempeño de los alumnos?

-Algo, porque les cuesta un poco y creen que todo es “chacota”.

9.jpg

Alumno del taller Baile salón Jesús Mejías :

1-¿Por qué te inscribiste a este taller?

-Porque sale de lo común, y no me gustaba pasar de un estudio a otro y me gusta bailar.

2-¿Qué te ha parecido el taller?

-Súper bueno y me gusta.

 

 

Entrevista a Profesora encargada del taller de ciencias Tamara Guzmán :

1-¿Cuál es el propósito del taller?

El propósito de este taller es darle un uso a los materiales de desechos y construir cosas nuevas para darle buen uso.

2-¿Está conforme con el desempeño de los alumnos?

No, tenía otras expectativas, son muy torpes con el uso de las manos

 

9.jpg

Alumno del taller de Ciencias Franco Poblete :

1-¿Por qué te inscribiste a este taller?

Porque me gusta el medio ambiente y el reciclaje.

2-¿Qué te ha parecido el taller?

Lo encuentro súper entretenido porque me gusta usar materiales reciclables para crear cosas buenas.

 

 

Entrevista a Profesora encargada del taller de Debate Javiera González :

1-¿Cuál es el propósito del taller?

Es generar un pensamiento crítico hacia los alumnos.

2-¿Está conforme con el desempeño de los alumnos?

Sí, tienen muchas ganas y se ve que lo disfrutan.

 

9.jpg

Alumno del taller de Debate Víctor Sánchez :

1-¿Por qué te inscribiste a este taller?

Me llamo mucho la atención y porque puedo expresar mis ideas libremente.

2-¿Qué te ha parecido el taller?

Bueno porque me suelto más y me sirve para otras materias.

 

 

 

